Ocio

angelina-jolie-daughters-hospital-t
Con sus hijas Shiloh y Zahara.Archivo

Angelina Jolie dona un millón de dólares para luchar contra el coronavirus

La actriz hizo la aportación a la Fundación No Kid Hungry, que ayuda a centros de estudios en Estados Unidos.

La actriz Angelina Jolie donará un millón de dólares para luchar contra el coronavirus. Ha hecho su aportación a la Fundación No Kid Hungry, que se dedica a distribuir ayuda a centros de estudios en Estados Unidos.

Famosos coronavirus

Coronavirus: famosos hacen millonarias donaciones para combatir la epidemia

Leer más

"Más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a cierres relacionados con el coronavirus. Muchos dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos. No Kid Hungry está haciendo esfuerzos para llegar a tantos menores como sea posible", afirma en un comunicado.

Además hará lo mismo con otros planteles en Afganistán, Camboya, Kenia y Namibia a través de fundaciones como Maddox Jolie Pitt, que creó en nombre del mayor de sus seis hijos.

simon-rex-markle

El actor Simon Rex afirma que le ofrecieron $ 70 mil por inventar un romance con Meghan Markle

Leer más

Angelina volvió al frente después de la intervención quirúrgica a las que habían tenido que someterse dos de sus hijas. "He pasado los dos últimos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor y, hace días, su hermana menor también tuvo que pasar por quirófano para una operación de cadera". 

2d717b86-f536-4983-9a09-fab0c2f785d0 - copia

Famosos locales: ponen el ejemplo y se quedan en casa

Leer más

Se refiere a Zahara, de 15 años, y a Shiloh, de 13. Los motivos de la intervención de la hija mayor de la actriz no han sido aclarados. "He visto a mis hijas cuidarse mutuamente. La menor aprendió con el equipo de enfermeras, igual que su hermana, y fue con ella a menudo. Vi que mis chicos lo dejaron todo y antepusieron el bienestar de sus hermanas. Sentí una gran alegría", concluye Angelina Jolie. Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne son sus vástagos.

79689813_601096343806815_8459199187863883382_n
Con Shilohredes sociales