Ocio

Ángel Dior y sus músicos fueron confundidos con delicuentes

Ángel Dior y su equipo fueron requisados por la policía, la que atendió una llamada de gente del sector. El artista no quiere hablar de lo sucedido

ángel Dior
Ángel Dior y su equipo fueron requisados por la policíatomado de instagram

Un momento para el olvido vivieron el cantante dominicano Ángel Dior y sus músicos, cuando el domingo 29 de enero, se dirigían a realizar compras en un supermercado, ubicado en la vía a la costa, y fueron detenidos por la policía, tras ser notificada de la presencia del grupo y ser confundidos con posibles delincuentes.

Avatar el camino del agua

Avatar 2: El cuarto filme más visto de todos los tiempos

Leer más

El vestuario de los reguetoneros fue mal interpretada por la gente y en el video que circula en las redes sociales, se puede ver como los artistas fueron lanzados al piso y requisados. Tras presentar sus documentos y demostrar quienes eran, fueron liberados.

Este Diario se comunicó con Ángel Dior para conocer su versión de los sucedido, pero la respuesta de la persona que atendió fue: "no, ellos no quieren hablar".

Dior y su equipo se presentaron el pasado fin de semana en Guayaquil. Por versiones del cantante urbano guayaquileño Oveja Negra, con quien compartió escenario, indicó que los extranjeros están hospedados en una casa vía a la costa.

"Ellos se van a quedar unos días más en Guayaquil, creo que van a grabar un video. Es una vergüenza lo que les hicieron, solo "por unos pelucones, clasistas y racistas se llevan una fea imagen a su país".

Además, del videoclip en mención, se conoce que Dior se presentará el 2 de febrero en El Triunfo, provincia del Guayas.

Oveja Negra, aprovecha para aclarar que él no estuvo en el grupo, como se dice en las redes sociales.