Ocio

Anel Noreña
Anel Noreña fue la segunda esposa del fallecido cantante.Instagram

Anel, la exesposa de José José, se convierte en su heredera universal

La veterana actriz es dueña hasta del nombre 'el príncipe de la canción'.

Pese a todos los conflictos, peleas, dimes y diretes que protagonizaron en vida, la actriz mexicana Anel Noreña fue declarada como heredera universal del cantante José José, y no existe otro testamento. Quien fuera la segunda esposa del fallecido artista, es dueña hasta del nombre del príncipe de la canción.

Desde la muerte del intérprete de Gavilán o paloma el 28 de septiembre de 2019 sus hijos José Joel y Marisol Sosa se enfrascaron en una guerra sin cuartel con su hermana Sarita Sosa, disputando la herencia y el legado de su famoso padre.

Roberto Manrique

Roberto Manrique: "Viajé solo conectado con el aquí y ahora"

Leer más

Pero en estos días se dio a conocer que se encontró la última voluntad del baladista, en la que figuran los hijos que él tuvo con Anel Noreña.

La exrepresentante legal de José José, Laura Núñez, dio a conocer en una entrevista con el periodista mexicano de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, que Anel Noreña fue nombrada la albacea en el testamento.

Los hijos de Anel: José Joel y Marysol Sosa, dieron la noticia ante los medios de comunicación de México y de otras partes del mundo. Sin embargo, no mencionaron si el nombre de su hermana Sarita Sosa consta también en la última voluntad del solista.