Ocio

Andrés García
Andrés García enfrenta un terrible cuadro clínico. Su salud se deterioró en el último año.Instagram

Andrés García: Sus hijos quieren su custodia

Los descendientes del exgalán de telenovelas y películas mexicanas se quejan de que su papá está mal atendido.

Hace tiempo que el exgalán de cine y de televisión de México, el dominicano Andrés García, se enfrenta a un terrible cuadro en su salud. 

Francesco Tabacchi

Francesco Tabacchi: "A uno no lo tienen que vestir ni desvestir"

Leer más

El actor de 81 años padece cirrosis hepática, además ya no le funcionan bien los pulmones y el páncreas y, según sus hijos, como si fuera poco, consume drogas. 

De acuerdo con la revista Tvnotas, ellos cuestionan los cuidados de su esposa, Margarita Portillo (59), quien informó que su reciente hospitalización fue debido a una sobredosis de cocaína. Leonardo García, uno de los hijos del actor, publicó un comunicado en el que reprocha los malos cuidados por parte de Margarita y la acusa de limitar la comunicación con él.

Una persona allegada comentó a la revista Tvnotas que el actor no está fuera de peligro, pero sí estable. “La verdad es que don Andrés, si estuviera bien cuidado y atendido, estaría de pie, pero cayó en manos equivocadas; es lamentable que ya no tenga fuerza y, literalmente, se encuentra encerrado en la casa de Margarita".

Danilo Carrera

Danilo Carrera encuentra un nuevo amor

Leer más

Posteriormente, la misma fuente, añade algo grave: "Siempre ha consumido drogas como cocaína y marihuana, y eso lo saben todos sus cercanos, amigos e hijos. Aunque se supone que ya debería haberlas dejado, él se las arregla y consigue lo que quiere; si se le antoja un puro, él lo consigue, o drogas o alcohol, él sabe a quién recurrir; de hecho, la misma Margarita también sabe perfectamente quiénes le dan estas cosas a don Andrés”.