Ocio

Ana Mena cuenta con más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Ana Mena cuenta con más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify.Sony Music.

¿Quién es Ana Mena, la nueva estrella pop de España?

La cantante acaba de lanzar su segundo álbum de estudio titulado Bellodrama

A sus 9 años Ana Mena ganó la duodécima edición regional de los Premios Veo Veo, un concurso infantil de España. Años más tarde, protagonizó la miniserie Marisol, también producción española, que la catapultó a la fama nacional. Luego, vinieron más proyectos que reforzaron su popularidad y talento.

Will Smith

Alausí: La tierra que visitó Will Smith

Leer más

En 2016, hizo su debut en la música presentando el sencillo No soy como tú crees, y a partir de ahí, solo ha venido creciendo. Sus canciones se han convertido en todo un éxito en Europa, en países como Italia, Francia, Portugal y Suiza donde ha logrado consolidar un fandom muy fiel.

Ahora, está presentando su segundo álbum de estudio titulado Bellodrama, un homenaje al pop. Descrito como un proyecto súper personal, Mena se ha inspirado en vivencias propias y de su entorno más cercano para componer los temas. En el disco, hay canciones más up tempo como Bebé y Un Millón de lunas con toques de bachata y ritmos más urbanos, para descubrir después el R&B que contiene Ben & Jerry's. Tampoco han faltado las baladas como Rojo Amancer y el actual single titualdo Un Clásico.

Dieter Hoffmann

Dieter Hoffmann dice que padece bulimia

Leer más

El CD, abre con el tema favorito de la artista, dicho por ella, llamado Lentamente, que se estrena con un video dirigido por Willy Rodríguez, que resume toda la esencia de Bellodrama.