Ocio

Alausí: La tierra que visitó Will Smith

El actor estadounidense estuvo en el cantón de la Sierra ecuatoriana para grabar un documental el año pasado

Will Smith
Durante su recorrido por esa tierra.Archivo

El actor estadounidense Will Smith se sintió querido, admirado y respetado por los habitantes de Alausí, el cantón de la provincia del Chimborazo, que vive una tragedia debido al deslizamiento de tierra que ocurrió el domingo 26 de marzo y dejó 16 muertos, 163 casas afectadas y desaparecidos.

Alausí

Alausí: "Hasta gritar que salgan ya se vino la tierra encima", dice un afectado

Leer más

Este cantón de la Sierra ecuatoriana fue visitado a fines de agosto e inicios de septiembre del 2022 de manera sorpresiva por la estrella de Hollywood para grabar un documental de la ruta Alausí-La Nariz del Diablo, para National Geographic. Este fue narrado por él que también figuraba como productor ejecutivo.

El 2022 fue un año muy duro en su carrera tras la polémica por el golpe que le dio al comediante Chris Rock (por una broma que hizo sobre su esposa, Jada Pinkett) en plena ceremonia del Óscar y en la que se le entregó el premio a mejor actor por 'El método Williams'.

En esa ocasión el protagonista de películas como 'Día de la independencia', 'Hombres de negro', 'Soy leyenda', 'En busca de la felicidad', 'Aladino' y 'Proyecto Géminis' se hospedó en La Quinta. “No es creído, muy sociable, aceptó conversar con la gente. Él habla poco español", comentó personal del lugar.

Además una de las reporteras Vanessa Pérez que cubrió su arribo comentó: "Usó a su doble para despistar a los fans que querían conocerlo". Durante su estancia comió en el tradicional restaurante Mesón del Tren, famoso por sus platos típicos.

Las redes sociales se enloquecieron con la visita de Will Smith a Ecuador. Alausí fue seleccionada entre algunas locaciones del país.

La celebridad ha sido parte de la serie 'Bienvenidos a la Tierra', original de National Geographic, en la que explora los confines más lejanos del planeta. También presentó otro espacio llamado 'Nuestro planeta: One Strange Rock'.

ALAUSI

Alausí: Confirman al menos 16 fallecidos tras alud

Leer más