
Ana de Armas y Tom Cruise: ¿qué hay detrás de los rumores de un posible romance?
La actriz Ana de Armas aclara sobre las frecuentes salidas con Tom Cruise, protagonista de 'Misión Imposible'
Ana de Armas (37 años) finalmente ha decidido hablar. Y lo hace por primera vez sobre su peculiar cercanía con Tom Cruise (62 años), luego de meses de especulaciones sobre un posible romance con el actor estadounidense. Actualmente, la guapa cubana se encuentra en Nueva York promocionando su próxima película Ballerina, una cinta de acción ambientada en el universo de John Wick.
Durante una entrevista en el programa Good Morning America, la actriz Ana de Armas protagonista de éxitos como Blonde, Blade Runner 2049 y James Bond: Sin tiempo para morir, sorprendió a sus seguidores al aparecer radiante, conquistando al público presente con su belleza y carisma.
El presentador del programa, Michael Strahan (exjugador de fútbol americano), no podía dejar de pregutnarle sobre sus planes a futuro, los que podían incluir, claro está una muy comentada colaboración cinematográfica con el protagonista de ‘Top Gun’. Lejos de esquivar la pregunta, Ana de Armas confirmó que esas ideas están sobre la mesa y que existen conversaciones en curso para una posible colaboración entre ambos.
Las entrevista en GMA
La entrevista en Good Morning America se produjo después de varios avistamientos que avivaron los rumores de que la relación romántica entre Ana de Armas y Tom Cruise iban más allá de lo profesional.
Durante la conversación, la actriz no solo habló de su próximo estreno, Ballerina, sino que también se refirió a sus futuros proyectos, muchos de los cuales están directamente vinculados con el protagonista de 'Top Gun'.
Terminando a raya con las especulaciones, De Armas afirmó: “Estamos trabajando en muchísimas cosas. No solo en uno, sino en varios proyectos con Doug Liman, Christopher McQuarrie y, por supuesto, Tom”. Con una sonrisa, añadió: “Estoy muy emocionada”.
¿Están ocultando su romance?
Sigue siendo un misterio si en realidad existe una relación sentimental entre Ana de Armas y Tom Cruise o si, como asegura la propia actriz, simplemente se trata de una estrecha amistad forjada en medio de múltiples proyectos cinematográficos compartidos.
Según el tabloide People, ambos fueron vistos por primera vez juntos durante una cena en Londres, en vísperas del Día de San Valentín (una fecha que, como todos sabemos, está dedicada al amor... aunque también a la amistad). La revista sostiene que ese encuentro tenía como finalidad discutir sobre posibles colaboraciones en futuros proyectos.

Desde entonces, los actores han sido captados juntos en varias ocasiones. Una de ellas fue durante el cumpleaños número 37 de la actriz. En ese entonces, fueron captados dando un paseo informal por un parque de la capital británica. Desde ese momento, su cercanía ha sido evidente. Así lo demuestran varias fotografías, como aquella que los muestra descendiendo juntos de un helicóptero privado, acompañados por las mascotas de De Armas, los simpáticos Elvis y Salsa.

Su aparición más reciente fue el pasado 3 de mayo, en la fiesta de cumpleaños del exfutbolista David Beckham. En esa reunión, Cruise fue visto dentro de un vehículo vestido con un esmoquin blanco, el pelo desordenado, mientras De Armas procuraba ocultarse de las cámaras de los paparazzi.

Esta conexión especial entre Tom Cruise y Ana de Armas comenzó como una colaboración profesional, pero según allegados, el actor de 62 años quedó cautivado por la actriz desde sus primeros encuentros, y desde entonces ha intentado cortejarla con discreción.
De acuerdo con Us Weekly, fuentes cercanas a ambos aseguran que sí existen intenciones románticas en sus reuniones. “Es algo discreto, todavía incipiente y está en las primeras etapas. Su romance definitivamente es de perfil bajo”, afirmó la revista.
Una fuente adicional comentó que a Ana no le agrada la atención pública, y recordó que durante su relación con Ben Affleck entre 2020 y 2021, solía expresar su deseo de mantener su vida privada fuera del foco mediático, ya que esa fue una de las cosas que más le incomodaban. Además, la fuente señaló que esta actitud reservada es “una de las cosas que más le agradan a Tom de Ana”.
Por otra parte, Tom Cruise ha permanecido soltero desde su separación de la actriz Katie Holmes en 2012, lo que provoca que cualquier acercamiento con Ana de Armas genere una gran atención mediática. Hasta el momento, ambos actores han preferido mantenerse al margen de los rumores y limitarse a afirmar que se encuentran colaborando en futuros proyectos profesionales.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!