Ocio

Mare y Thor
Thor es la expareja de la actriz María Fernanda Ríos.CAPTURA DE PANTALLA

El Poder Del Amor: Mare Cevallos se deslumbra por Thor

En el reality del momento la coquetería está al tope. El exesposo de Mafer Ríos quedó fechado de Mare Cevallos

La llegada de Miguel Álvarez, más conocido como Thor, al reality El Poder del Amor le está poniendo mucha candela. Es que el participante, quien tiene fama en Ecuador por haber sido uno de los líderes de Calle 7 y exesposo de Mafer Ríos. Además también es mediático en Colombia por concursar en Guerreros, otro reality de competencia en su país.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, una leyenda que no se apaga

Leer más

Su llegada sorprendió a todos y se sintió como el reencuentro de viejos amigos. Es que la efusividad con la que saludó a Mare Cevallos puso a las chicas a comentar. Mientras que con Melissa, quien fue su compañera de reality, no hubo tanta cercanía. Mare y él conectaron de inmediato y la guayaquileña confesó que se sentía nerviosa.

Así es como en pocos minutos del capítulo 51 el amor parecía flotar por el estudio del programa. Por eso entraron juntos al cuarto rojo y quedaron flechados. Al salir, tanto Mare como Miguel, hablaron con sus compañeros y manifestaron que se quieren seguir conociendo. Don Day le puso su chispa a lo sucedido con una frase que provocó risas entre todos los participantes: “lo que no pasó en Ecuador pasa en Turquía”. ¿Será que se formaliza esta relación?

Hace pocos días, en entrevista para Diario Extra, Mafer Ríos admitió que le desea lo mejor a su exesposo "Se merece la oportunidad de brillar". El rubio sí aceptó que estuvo casado pero que “fueron solo 15 días”, dando a entender que todo fue muy rápido. Este compromiso duró en realidad 4 meses en el año 2019.