Ocio

Don Day
Don Day le saca partido a su personalidad carismática y labia guayaca.EXPRESO

El Poder del Amor: Don Day lanza sus redes en el cuarto rojo

El 'cholo de los labios rosa' utilizó sus tácticas de seducción con dos de las participantes del reality turco.

Don Day no tendrá la pinta del resto de competidores del El Poder del Amor, pero posee la labia suficiente y la personalidad necesaria para conquistar a la gente. Él lo sabe y por eso, cuando siente que su popularidad disminuye, dentro del grupo, él la saca a flote.

En la dinámica de este miércoles, 'el cholo de los labios rosa' hizo gala de sus dotes de seductor en decadencia, 

Andreína Bravo

El Poder Del Amor: "Mare Cevallos me tiene bloqueada", según Andreína Bravo

Leer más

El cuarto rojo fue el lugar indicado para citarse con dos de las participantes del reality turco. La primera fue la hondureña, ex Miss World, Griss Romero  quien se sintió cautivada por el baile exótico de Diego Álvarez, realizado minutos antes en una reunión con todos los concursantes. "No venía confiado a esta cita, estaba nervioso", confesó Don Day, quien le dijo a la exreina de belleza que lo que más le gusta en una mujer es su sencillez. 

La puertorriqueña Andrea Nahir resaltó en el ecuatoriano su personalidad graciosa, él le contestó que gracias a ella aprendió a hablar claro.  Miradas iban y venían  y  lo que queda claro es que la red fue lanzada y veremos qué sale de esta pesca. 

Andreina Bravo

El Poder del Amor: razones por las que Andreina Bravo abandonó el reality

Leer más

Por lo pronto, el guayaquileño tiene la película clara y vemos mayor naturalidad, soltura y dominio de la situación. "Estoy cogiendo la brújula", "Una imagen dice más que mil palabras", "Mi mirada matadora no falla" son las frases que denotan su seguridad y el arte de saber mover las piezas en el momento indicado.