Ocio

Don Day
Don Day utiliza su simpatía como estrategia para ganar el reality.Instagram

El Poder del Amor: Don Day da consejos de cómo conquistar a las chicas

El participante ecuatoriano comparte sus técnicas de seducción en el reality turco.

"No dejes de dar detalles",  "sé tú mismo", "regala momentos únicos",  son algunas de las frases con las que Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day, aconseja a sus compañeros en el reality El poder del amor que transmite Ecuavisa.

'El cholo de los labios rosa', como se autodenomina el participante ecuatoriano, pone en práctica también sus técnicas de seducción, no solo las comparte. Así quedó en evidencia cuando tuvo la oportunidad de estar a solas con la salvadoreña Elizabeth Cáder.

Carla Muñoz

El Poder Del Amor: Carla Muñoz es la nueva integrante del reality

Leer más

Los juegos, arrumacos, besos en el cuello estuvieron presentes en el juego que les tocó ejecutar como parte de la dinámica.  En algún momento estuvieron a punto de besarse en la boca pero no pasó de la intención.

Por su parte, Mare Cevallos, se mostró más relajada y tranquila. En su encuentro con el boliviano Andrés Salvatierra, fue evidente que entre ellos hay una química especial. Bien por estrategia o porque hay atracción sexual, saben que de los errores cometidos hay que aprender la lección de "no compartir con nadie" cualquier secreto. 

meldi

El Poder del Amor: Miguel Melfi dice que el beso con Mare Cevallos "fue un error"

Leer más

Lo que no quedó claro de la actriz guayaquileña es a quién se refería cuando le indicó a la conductora Vanessa Claudio de que hay alguien en la casa con quien tiene que saldar cuentas pendientes.