Ocio

Andreina Bravo
Andreina usa como estrategia ser la 'consejera espiritual' dentro del reality turco.Instagram

El Poder del Amor: Andreína Bravo entrega su 'anillo de la amistad'

La ecuatoriana vuelve a ejercer como 'psicológa del amor', ahora el turno fue para el colombiano Sebastián Tamayo.

Ya la vimos a Andreina Bravo fungiendo de terapeuta la semana pasada con Melissa Gate, quien cada vez se afianza como líder de las chicas con su forma frontal y sin filtros que opaca la imagen de Mare  Cevallos quien al comienzo del programa El Poder del Amor se perfilaba como la más fuerte del grupo.

Volviendo a Andreina, esta vez su 'terapia' fue para el colombiano Sebastián Tamayo. A manera de 'Celestina¿ le dijo al actor. "Apuesto por ti, espero que te vaya bien con Shirley y  como muestra de mis intenciones, te entrego el anillo de la amistad".

El Poder Del Amor

El Poder Del Amor: Andreína tiene un nuevo pretendiente

Leer más
Miguel Ángel Álvarez

El Poder del Amor: Miguel Ángel Álvarez, 'Thor', será parte del reality turco

Leer más

La compatriota enfatizó que en el reality no hay que hacer relaciones de noviazgo sino también de amigos.  "Espero q#ue no me falles, yo no lo haré, eres lindo, osito de peluche", terminando su encuentro con un abrazo.

En el capítulo de este miércoles, sin duda, lo más sobresaliente fue la llegada de la mexicana Jessica Stonem, quien pasó por un scanner por todos los chicos de la casa. Mientras tanto las mujeres, la recibieron con un humor peculiar al endigarle  el apodo de la 'quita maridos', una idea de ¿Mare', quien le preguntó si era actriz 'nopor'.  Lejos de molestarse, la joven reaccionó bien, se hizo la desentendida y se presentó, además como modelo y onductora. "Mis hobbies son los hombres, los tatuajes y la música"..