Ocio

Amai Montero
La intérprete española cobró fama mundial cuando integró la banda La Oreja de Van Gogh.Twitter Amaia Montero

Amaia Montero se aleja de los escenarios

Los días de la cantante española pasan entre críticas a su apariencia física y un problema la cantante argentina Lali Espósito

“¡HASTA PRONTO!”, con mayúsculas y todo. Ese fue el mensaje que dejó la española en su red social Twitter para decir a sus fanáticos que hasta ahí llegaba con su vida artística, hasta que todo se ponga en orden. Fue el 13 de abril cuando colgó el tuit, pero sus seguidores no tenían mucha información sobre lo que intentaba comunicar. Luego fue ella misma quien, en su perfil, profundizó en detalles. Y aunque hace casi una semana dijo que pausaría su exposición a la vida pública, el pasado miércoles se ha sumado a una pelea en redes sociales con la intérprete argentina Lali Espósito. 

Parece ser un malentendido, pero antes de entrar en detalles de esos ‘mensajes-declaraciones’ hay que entender que Amaia Montero (43) no ha tenido meses fáciles. Ella tiene una relación de amorodio con la prensa de su país y las críticas la han golpeado. Eso ha hecho que, con regularidad, evite las apariciones públicas y la promoción de su último disco, Nacidos para creer (2018). 

Lali Espósito

Lali, sus días de aislamiento y el reencuentro de Casi Ángeles

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

RED🔴

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Los titulares sobre sus cambios físicos, subidas de peso y algunos cambios de actitud han manchado de chismes su carrera, que a principios del año 2000 era una de las más destacadas junto a la agrupación La Oreja de Van Gogh. Su propuesta solista no tuvo la misma repercusión y las duras críticas a su apariencia física la han llenado de tristeza. “La pena deja plomo en las alas...” fue su penúltimo tuit. También agradeció el apoyo de sus fans y dijo que estará más tranquila y sana emocionalmente para volver.

La pelea con Lali Espósito

Este malentendido se dio en la transmisión en vivo de Lali junto a su excompañero de Casi Ángeles Peter Lanzani. La argentina contó que su excompañera María Eugenia Suárez había tenido un altercado con Amaia en una premiación. La China había reclamado de mala forma un tropiezo de la española, pero aseguró que todo había sido culpa de la argentina. Ahora bien, Amaia tomó a mal la declaración y pidió a los más altos ejecutivos de Sony y representantes de Lali que le pida disculpas públicas por nombrarla en su anécdota.

“Hola @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos mánagers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos”, fue el mensaje de Amaia. Lali pidió unas disculpas poco elocuentes y parece ser que sus fanáticos las siguen enfrentando.