Ocio

Alisson Lozz
Allison fue protagonista de la novela En nombre del amor en 2010.Internet

Allison Lozz: ¿qué pasó con la estrella de Televisa?

Luego de retirarse de la televisión se dedicó a la religión. Ahora ella toma las cámaras para documentar la vida de otras personas.

La exactriz Allison Lozz, de 28 años, renunció al mundo del espectáculo hace 10, por decisiones y convicciones personales. Su fama era como la de pocos actores juveniles. Con 18 años había hecho dos novelas infantiles, una personaje recurrente en Rebelde y el protagónico de Al diablo con los guapos.

Mayra y David

Así confirman su amor Mayra Jaime y David Naula

Leer más
Allison Lozz
Allison junto a su esposo e hijas.Internet

Pero sus deseos de formar una familia y su fe religiosa la hizo abandonar la fama para empezar desde cero. Hoy está casada con Eliu Gutierrez, y tiene dos hijas: London y Sydney. Ambos practican son muy creyentes, tras haberse convertido en testigos de Jehová. Desde aquellos años en los que rodaba telenovelas no ha vuelto a pisar un plató, pero esto podría cambiar.

La nueva profesión de Allison es la fotografía. Con un par de años en este arte ha decidido emprender su pequeño negocio como retratista, creando conceptos de fantasía para fotos infantiles. Por eso abrió una cuenta de Instagram que lleva por nombre @allissonrose_photography. Aquí colabora con su hermana Azul.

Jorge Salinas

Jorge Salinas casi se contagia de coronavirus en la novela Te doy la vida

Leer más

"Muchas cosas se juntaron y por eso decido hoy abrir un poco de mi vida a todos junto con mis nuevos negocios que me tienen muy emocionada. Soy fotógrafa hace unos años y ahora estoy en Mary Kay (Una empresa de ventas directas) . Muy feliz y con metas de todo tipo y sobre todo con mi familia y mi Dios Jehová", compartió semanas atrás en sus redes sociales.

Allison Lozz se dio a conocer como participante del reality Código Fama, que buscaba niños talentosos para hacer una serie. Allí conoció a Miguel Martínez, Jesús Zavala y Diego Boneta.