Ocio

Allan Zenck presentó una denuncia contra Carolina Jaume

Al parecer, la presentadora ingresó a la urbanización donde el empresario habita, le rayó su vehículo y le dañó la chapa de la puerta. La queja es por supuesta violencia psicológica.

Allan Zenck y Carolina Jaume
Allan Zenck y Carolina JaumeInstagram

El empresario Allan Zenck, quien se divorció de la presentadora Carolina Jaume el 7 de junio de este año, la denunció el pasado 30 de noviembre por supuesta “violencia psicológica contra la mujer o miembros del núcleo familiar”, según consta en una denuncia asentada en la Fiscalía.

La Gringa

La Gringa: "Ahora la gente solo me critica"

Leer más

Esto, tras un presunto incidente ocurrido el pasado 22 de noviembre, a las 21:00, en la urbanización donde él habita, en el norte de Guayaquil.

Según consta en la denuncia, Carolina ingresó a la residencia acompañada de un joven, el mismo que se habría hecho pasar por el hijo mayor de Allan, para supuestamente así llegar al departamento. En el texto se detalla que, con un bloque de cemento, golpear reiteradamente la chapa de la puerta, mientras que simultáneamente, en la parte baja del condominio, el sujeto que la acompañaba, sostenía la puerta de ingreso para que esta no se cerrara.

En vista de que él no se encontraba, supuestamente Carolina le habría realizado varias llamadas a Whatsapp, las mismas que nunca fueron contestadas por Zenck por el “acoso que sufro a diario”, dijo el empresario, sin imaginarse lo que estaba sucediendo en su vivienda.

En el papel se especifica que el hecho quedó registrado en un video, captado por las cámaras de seguridad de la residencia. Las mismas ya fueron puestas en manos de las autoridades y en las que, Allan asegura, se puede observar que Jaume saca un objeto contundente para rayarle su carro, el cual estaba estacionado en los exteriores del departamento, causando daños en el vehículo.

Henry Bustamante.

Henry Bustamante: "Andreína es la ganadora virtual de El poder del amor"

Leer más

El también ingeniero comercial explica que las supuestas constantes amenazas, que ha recibido de su expareja, han impedido que él realice sus actividades cotidianas personales y laborales de manera normal, sin embargo había preferido callarse.

Hasta el momento se conoce que el abogado defensor de Allan es Manuel Viteri. EXPRESO se comunicó con el denunciante y este confirmó la denuncia, pero no quiso brindar mayor información.

Por otra parte, también nos comunicamos con Carolina, pero no hubo respuesta y tampoco se ha manifestado en sus redes sociales sobre el hecho.