Ocio

Obras
Obra. Se expondrá en el Museo de Bahía de CaráquezMinisterio de Cultura y Patrimonio

Se alista obra pictórica 'Raíces y recuerdos' de Trámpuz

Está compuesta por 20 muestras en óleo sobre lienzo

Una exposición con técnica de espátula y pinceles. La exposición ‘Raíces y recuerdos’, de Raúl Trámpuz está compuesta por 20 obras elaboradas en óleo sobre lienzo, con técnica de espátula y pinceles. Su significado viaja desde la campiña manabita, las casas de caña guadua, adobe y cady, símbolos de la arquitectura vernácula de esta parte de la costa ecuatoriana.

(Lea también: Funka Fest cancela su edición 2023 )

dress code para los conciertos

Los códigos de vestimenta, una nueva regla para los conciertos

Leer más

Raúl Eduardo Trámpuz Rivera se desarrolló entre el campo y la ciudad. Fue rector de las unidades educativas 5 de Junio y Leonardo da Vinci de Manta, y docente de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

“Un dulce amanecer de encanto, dónde los pájaros trinan junto al riachuelo y gotas de agua anidan en las hojas verdes, observar el hermoso despertar en mi casita de cady entrelazada con caña y madera (...)”, expresa Raúl Trámpuz. 

(Además: La Orquesta Sinfónica de Guayaquil presenta musical de terror y misterio )

Es un destacado poeta y pintor manabita. La obra se presentará en el Museo de Bahía de Caráquez el viernes 10 de noviembre, a las 15:30, en la sala de exposiciones ubicada en el Malecón Alberto Santos, entre Peña y Aguilera. La muestra estará abierta al público hasta el 12 de enero de 2024, de martes a viernes, de 09:30 a 16:30.

¿Quieres leer contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!