Ocio

Funka Fest 2023
Funka Fest 2023Instagram

Funka Fest cancela su edición 2023

En Instagram comunicaron la decisión que deja a Guayaquil sin su festival insignia

La edición 2023 estaba programada para el sábado 2 de diciembre. En ella se había contemplado la participación de 14 artistas y Mike Towers era el principal. Pero este plan cambió.

La tarde del 1 de noviembre la cuenta oficial de Funka Fest comunicó que el evento de este año quedaba cancelado. "Con gran pesar queremos anunciar la postergación de la sexta edición del Funka Fest para el próximo año 2024", se puede leer en la introducción del mensaje.

Funka Fest

Funka Fest 2023: Conoce aquí el line-up oficial

Leer más

"Promover el arte en Guayaquil es un desafío que afrontamos con pasión, pero en esta coyuntura, la dificultad se vuelve insuperable", especifica el boletín en referencia a los problemas de seguridad de la ciudad y que los orillaron a tomar esta decisión.

"Las circunstancias por las que atraviesa nuestra ciudad nos impiden garantizar la seguridad y la calidad que merecen nuestros asistentes y artistas".

Este concierto se llevaría a cabo en el Palacio de Cristal. Ubicación que ha acogido todas las ediciones del Funka Fest. Las devoluciones ya están en marcha. Los reembolsos estarán habilitados un mes (desde el 1 de noviembre al 1 de diciembre). El proceso se puede hacer en la web: www.ticketshow.com.ec/devolucion.

EXPRESO PLAYLIST  (31)

Expreso Playlist: Así suena Chao chicos, de Flix Pussy Cola

Leer más

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!