Ocio

EXPRESO PLAYLIST  (31)
Sara Ontaneda, Flix Pussy Cola, Tres dedos y Luna Cantora.Cortesía

Expreso Playlist: Así suena Chao chicos, de Flix Pussy Cola

Sara Ontaneda, Tres dedos y Luna Cantora completan esta lista de reproducción

Los estrenos musicales no paran. Para finalizar octubre, estos cuatro proyectos se suman a las listas de reproducción. 

Bossa y goza (Sara Ontaneda)

La experimentación no para en Sara Ontaneda. Con esta nueva canción, la cantautora/productora explora ritmos tropicales y brasileños. Bossa y goza celebra el amor e invita a tomar riesgos en su nombre. La canción fue producida por Sara Ontaneda desde su departamento en Queens, Nueva York.

Julieta Venegas

Julieta Venegas: "Más que rockera, soy compositora de canciones"

Leer más

Palomita (Luna cantora)

Palomita es el segundo sencillo de un próximo EP de Luna Cantora. La cantautora quiteña tiene casi listo este proyecto llamado Ser y cosmos, en el cual se narra una historia dividida en cuatro canciones con diferentes temáticas, pero con el mismo común denominador: el proceso de descubrimiento personal.

En esta melodía utiliza al ave como metáfora para detallar este camino de crecimiento, puesto que no solo nos permite identificar su historia, sino también el reflejo con uno mismo y la búsqueda personal de propósito.

El tema tiene como género musical el danzante, característico de la serranía ecuatoriana. A esta canción se suma la voz de La Lá, cantautora limeña.

Amnesia (Tres dedos)

Jhon Taleb se pone más romántico que nunca con Amnesia. Esta es una conmovedora carta al amor que expresa los sentimientos y pensamientos que quedan luego de ponerle fin a una relación que no funcionó.

El artista explica que este nuevo sencillo es darse cuenta de que todo se transforma. “Vas de ser el hombre de tus sueños a tus pesadillas”. Ya está en plataformas digitales.

MIla Sommer

Expreso Playlist: Vuelve Mila Sommer

Leer más

Chao Chicos (Flix Pussy Cola)

Los chicos de Flix Pussy Cola están listos para marcar un hito en su carrera. Así consideran a su primer álbum de larga duración, Chao chicos (CHCH), que ya está en plataformas e incluye los sencillos Ivy, Misil y Flix, pero estás en el baño de una fiesta.

La banda quiteña de rock alternativo tiene seis años de carrera, experimentando con nuevas influencias como el trap, emo y hyper pop, Flix Pussy Cola sigue ofreciendo un sonido único que atrae tanto a su audiencia local como a nivel internacional. Este lanzamiento marca un hito en su evolución musical y su impacto en la escena musical nacional.

Sus integrantes, tan irreverentes como su nombre, tienen presentes la alegría y la energía del punk.