Ocio

Alfredo Adame
Alfredo Adame en imágenes que se viralizaron en las redes sociales en las que se observa la pelea.Instagram

Alfredo Adame, golpeado como piñata en un pleito callejero

El actor protagonizó una pelea con una pareja mientras conducía con su auto en una calle de Ciudad de México. El artista llevó la peor parte.

Las redes sociales TikTok y Twitter han transmitido, en las últimas horas, imágenes del polémico actor mexicano Alfredo Adame en medio de una pelea callejera con un hombre y una mujer, ambos desconocidos.

Miguel Melfi

Miguel Melfi: "No puedo creer la cantidad de odio que están lanzando"

Leer más

Se observa al histrión y excandidato político pedir que le devuelvan su teléfono celular luego de golpear el vehículo de la pareja con los puños.

Al parecer la situación se salió de control tras un incidente vial en el Periférico sur de la capital mexicana por invasión de carril.

Denisse Angulo

Denisse Angulo: "Me gustaría ver más mujeres negras en la televisión nacional"

Leer más

En una de las ediciones del audiovisual se observa que la mujer se lanza contra el exgalán de 68 años, mientras él se defiende y se abalanza contra ella, pero finalmente él cae y recibe golpes por la pareja como si fuera una piñata en fiesta infantil.

Este escándalo se suma a otros protagonizados por Adame, quien tiene la costumbre de meterse con mujeres e insultarlas, hasta el punto de llamarlas 'perras'. Es el caso de Andrea Legarreta, Laura Bozzo, Laura Zapata, Mari Paz y Rocío Banquells, entre otras.