Alejandra Jaramillo recuerda a Efraín en su primer aniversario de muerte

  Ocio

Alejandra Jaramillo recuerda a Efraín en su primer aniversario de muerte

La presentadora alejada de la TV fue la última persona que compartió con él, el 27 de enero del 2021.

efrain
Efraín Ruales y Alejandra Jaramilloarchivo

La novia de Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo, quien se alejó de la TV en noviembre del año pasado, a través de las redes sociales recordó lo ocurrido con el presentador y actor, el día de su asesinato, el 27 de enero del 2021. 

Efraín Ruales

Efraín Ruales, un año sin un gran amigo

Leer más

"Habían pasado unos minutos que llegaba de entrenar, en un día rutinario, sentada observando desayunar a mi hijo (Sebastián) y mientras respondía mensajes de trabajo sonó el timbre de mi casa que me trajo la peor de las noticias", cuenta.

La expresentadora de 'En contacto' añade: "Agarré las llaves de mi carro y salí consternada, sin entender qué pasaba, pues nos habíamos despedido un instante antes. En medio de mi confusión y desesperación rogaba que sea mentira lo que me habían dicho... desde entonces han sido 365 días aprendiendo.

365 días aprendiendo de tu dolorosa ausencia física pero súbitamente presente en diferentes momentos.

365 días aprendiendo que extrañar va más allá de la lluvia en las mejillas y las cicatrices indelebles del corazón.

365 días desgastando la palabra injusticia.

365 días con noches de desvelo eterno pensándote; y otras noches, como si me abrazaras y mágicamente pueda conciliar un sueño reparador.

365 días aprendiendo a cerrar los ojos para volar como una mariposa a los recuerdos donde estás tú. Donde estamos los 3. Donde estamos los 7.

365 días aferrada al mejor amor del que me hablaste: el amor de mi Padre creador.

365 días no pensando en que te fuiste; sino en que tuviste un nuevo comienzo.

365 días reafirmando que las almas que se unen no se separan jamás". Este es parte del  mensaje de Alejandra que lo acompaña un video con momentos felices que vivieron ellos y en familia.

No solo la presentadora, además gente del medio comenzó a manifestarse en las redes sociales. Entre ellos, Henry Bustamante, Mauricio Altamirano y la víspera el equipo del programa 'En contacto', de Ecuavisa, anunciaba el homenaje que prepara por el primer aniversario de muerte de Efraín.