Ocio

alejandra-jaramillo.
Alejandra Jaramillo.Redes

Alejandra Jaramillo no sabe lo que es una exclusiva periodística

Me pica la lengua. La presentadora hizo una entrevista a Marko, amigo de su expareja, Efraín Ruales, en 'Siéntese quien pueda'.

Alejandra Jaramillo debió conseguir una exclusiva para el programa 'Siéntese quien pueda' para recuperar su silla en el reality que se emite en Miami, ya que por primera vez la castigaron. 

Verito Álava.

Verito Álava se casa

Leer más

Ella consideró que el influencer y actor venezolano Marko era la persona a la que debía entrevistar. Aunque la nota le permitió volver al espacio y fue felicitada por sus compañeros, en las redes sociales muchos no entendieron cuál fue la exclusiva y el mérito. Además, hay gente que no conoce a Marko.

¿El entrevistado era amigo de Efraín Ruales, quien fue el novio de la expresentadora de 'En contacto'? Si así es, todo se facilita más. El comentarista William Jaramillo, de 'Agárrate', fue uno de los que la cuestionó sin piedad.

Lo que pasa es que ahora a cualquier cosa se le llama de esa manera. Conversan con alguien cercano a un famoso poco conocido y eso se convierte en un gran reportaje.

En periodismo, una exclusiva o primicia es una noticia publicada por un periodista o medio de comunicación antes que nadie y de excepcional originalidad, importancia, sorpresa o interés.

Kerly Ruiz

Kerly Ruiz es la competencia de Alejandra Jaramillo

Leer más