Ocio

Llane
Colombia, Argentina y México se unieron en esta canción para darle voz a una historia de amor que fracasa por culpa del dineroWARNER MUSIC

Alcancía, lo nuevo de Llane junto a Khea y Reik

El colombiano estrena su primer sencillo del año con invitados especiales y un sonido refrescante

Luego de su salida de Piso 21, el colombiano Llane ha ido poco a poco conservando su público y captando uno nuevo con su música en solitario con la que ha ido explorando distintos sonidos.

hyuna y dawn

Hyuna y E´Dawn se van a casar

Leer más

Esta vez, se fusiona con Reik, una de las bandas más reconocidas y representativas de México, y con Khea cantante y compositor argentino para presentar Alcancía, tema que formará parte de su primer álbum como solista.

La canción habla sobre la decepción de perder un amor por culpa del dinero, pero lo cuentan de una forma divertida y alegre. Fue producida por Vibarco, Zenzei y Casta, y mezclada y masterizada por Mosty. “Valorar a la gente por lo que es, apreciar lo que uno tiene porque qué sentido tiene tener éxito y fama si uno no está rodeado de las personas adecuadas”, dijo el artista sobre el tema.

El videoclip fue rodado en la ciudad de México bajo la dirección de Daniel Durán, logrando capturar momentos divertidos entre los artistas, además cuenta con la participación de una modelo en escenas complementarias.

Llane continúa con la expansión de su carrera con el empuje que le dio su participación en la agrupación colombiana. En el 2021 le fue muy bien y para este año tiene muchos proyectos en puerta.

carlos vives

Shakira cumplió 45 años y Carlos Vives la homenajea con una canción

Leer más