Gaby prometió dejar toda su buena vibra en el estudio de grabación.

Gaby Diaz: “No los voy a defraudar”

La guayaquileña se integrará a la familia En Contacto desde este miércoles junto a sus nuevos compañeros.

La presentadora Gabriela Díaz Aragón, hablo en exclusiva para EXTRA sobre su nuevo ingreso a la casa televisiva Ecuavisa, luego de la renuncia de su amiga Gabriela Pazmiño, el pasado miércoles.

Gaby contó que siente mucha tristeza de dejar (este viernes 25 de octubre) su trabajo en el programa En Corto, transmitido por Teleamazonas, luego de 14 años y 10 meses, pero sintió que ya era hora de tomar nuevos retos en su vida.

“Quiero transformarme y hacer nuevas cosas, quiero entrar a una etapa de madurez y está es una buena oportunidad”, expresó Díaz

Sobre el carisma que demuestra a la hora de realizar farándula polítiquera y ahora pasar a un matinal dijo, “Van a seguir viendo a la misma Gaby. Prometo no gritar y trabarme tanto, pero la esencia es la misma. Soy una mujer que ama a su familia, que le gusta hablar de lo suyo, que no le importa equivocarse y levantarse”, dijo.

▶ Lee también: Entre Díaz, Saporiti y Sabaté, ¿quién era tu favorita para reemplazar a Gaby Pazmiño?

La guayaquileña se integrará a la familia En Contacto desde este miércoles junto a sus compañeros: Efraín Ruales, Henry Bustamante y Alejandra Jaramillo.

Gaby prometió dejar toda su buena vibra en el estudio de grabación y le envió un mensaje a todo el público, “les pido tiempo, paciencia y su voto de confianza porque no los voy a defraudar”.

html