Ocio

Alberto de Mónaco, el príncipe 'pillín', con una nueva demanda de paternidad

El hijo de la legendaria Grace Kelly es señalado como el responsable de ser el padre de una niña, fruto de una aventura con una brasileña.

Alberto de Mónaco
El príncipe, quien está casado, ha tenido aventuras amorosas en sus viajes que le han costado caro.Instagram

Con esa carita de que no rompe un plato, Alberto de Mónaco, rompe la vajilla entera. Recordemos que en abril de 2005,  Nicole Coste, una exazafata togolesa de Air France, dijo ser la madre de Alexandre, un hijo secreto del príncipe Alberto, que resultó ser cierto.

Por otro lado está Tamara Rotolo, quien también tuvo un apasionado encuentro con el hijo de Grace Kelly en la Costa Azul, como resultado de idílico verano, llegó al mundo Jazmín quien hoy es una veinteañera.

Estas travesuras del noble 'pillín' le han caído como una patada al higado a su esposa, Charlene, con quien tiene dos mellizos: Jacques y Gabriella, de 5 años.

Ahora, 'Alberto enfrenta una nueva demanda de paternidad. Una mujer brasileña de 34 años llamada Maria S. dice que el soberano de Mónaco es el padre de su hija.

Como una buena trama de telenovela mexicana, ella está dispuesta a acudir a la justicia para conseguir que la reconozca como hija suya. De acuerdo a la web Histoires Royales, madre e hija permanecen en el anonimato por el momento, a pesar de que solicitaron una prueba de ADN, algo a lo que el príncipe lleva años negándose. Por ello, la mamá de la niña lo lleva a juicio. La comparecencia tendrá lugar en Milán en febrero de 2021 ya que no se llegó a ninguna conciliación amistosa.