Ocio

Covid-19: Alberto de Mónaco dio positivo

En EXPRESIONES te contamos cuál es el estado de salud del hermano de las princesas Carolina y Estefanía.

(FILES) This file pho (31449469)
El soberano del pequeño principado se mantiene activo.Agencia

El príncipe Alberto de Mónaco ha dado positivo en coronavirus aunque "su estado de salud no supone ninguna preocupación", según la Casa Real en un comunicado oficial.

El hermano de Carolina continúa trabajando desde la oficina de su residencia y está en contacto permanente con los miembros de su gabinete, de su gobierno, así como con sus colaboradores más cercanos.

"Su Alteza Real el príncipe Alberto II de Mónaco que se había sometido a principios de semana a una prueba, ha dado positivo en Covid-19. Está recibiendo un seguimiento cercano por parte de su médico y especialistas del Hospital Center Princesa Grace".

Realeza

De dónde sale el dinero para la realeza británica

Leer más

Se pide a los ciudadanos de Mónaco  respetar las medidas de contención y limitar el contacto con otros. Solo el cumplimiento riguroso de estas reglas de contención permitirá parar la propagación del coronavirus.

El Palacio del Príncipe seguirá transmitiendo regularmente información sobre su estado.

No es el único royal que ha copado titulares por este asunto. Hace unos días se publicó que el archiduque de Austria, Carlos de Habsburgo-Lorena estaba infectado, razón por la que se encontraba en cuarentena y alejado de su familia.

Meghan Markle

Meghan Markle asistirá a la Met Gala sin el príncipe Harry

Leer más