Ocio

Evaluna
Aitana y Evaluna, una de las colaboraciones más esperadas.Internet

Aitana y Evaluna, una de las colaboraciones más esperadas

La española y la venezolana por fin estrenaron. Aunque no sea conmigo, una balada con esencia pop muy esperada por sus fanáticos.

Ya llevaban desde el año pasado enviándose mensajes públicos a través de Instagram, y fue a partir de ahí que empezaron los rumores de una posible colaboración musical entre Aitana y Evaluna Montaner.

Chino Y Nacho

Así fue el regreso de los Premios Juventud 2021

Leer más

Cabe mencionar que fue la española quien dio el primer paso, pues tras el lanzamiento que hizo la venezolana a principios del 2021 de un tema llamado Uno más uno, dijo que se había convertido en uno de sus esenciales.

Pasaban y pasaban los meses, y no había noticias de ello, y los fandoms de cada una morían de desespero y ansias. Estos sentimientos se acabaron ayer, luego de que sorpresivamente, anunciaran por redes sociales que por fin saldría su canción juntas titulada Aunque no sea conmigo.

Aunque ambas han probado hacer temas más bailables y movidos, indudablemente se inclinan más hacia los sonidos más lentos y suaves. Esta balada con esencia pop fue compuesta por ellas mismas junto a Juan Pablo Villamil (Morat), Mango, Nabález, Andy Clay y Luis Salazar y producida por estos últimos nombres.

Aitana actualmente se encuentra en medio del tour 11 Razones, como se llama su último disco, por toda España. También, hace poco anunció su participación por primera vez en una película para la que está tomando clases de actuación y preparando minuciosamente.

Por su lado, Evaluna también se encuentra de gira acompañando a su esposo Camilo por el país europeo. A finales de este mes, viajarán unos días a República Dominicana para encontrarse con Ricardo Montaner y Mau y Ricky donde ofrecerán un concierto juntos vía streaming. Luego, la pareja regresará para terminar Mis Manos Tour en Madrid, Barcelona, y otras ciudades más.