Ocio

Aitana C. Tangana
Aitana y C. TanganaArchivo

Aitana y C Tangana: ¿Se aproxima una colaboración?

La etiqueta 'Aitana Ft. C Tangana' se volvió tendencia en España tras las declaraciones del madrileño a EXPRESIONES, sobre una posible nueva canción con la artista pop

"Salió algo pero ella (Aitana) no se atrevió a sacarlo. Nos hemos visto muchas otras veces", explicó el rapero C. Tangana a EXPRESIONES sobre la posibilidad de una colaboración. El madrileño invitó a los fans de la artista a que la animen a sacar la canción que quedó en uno de sus computadores.

C. Tangana

C. Tangana: El madrileño más internacional

Leer más

Las palabras de C. Tangana dieron la vuelta al mundo y desde España comenzó una campaña nacida desde los fans con la etiqueta 'Aitana ft. C. Tangana' en Twitter, que solo en 20 minutos llegó a los temas más comentados en esa red social. 

https://www.instagram.com/tv/CJceqFZlbQv/?utm_source=ig_web_copy_link

Así como quedó registrado en este vídeo en nuestro IGTV, el intérprete de Tú me dejaste de querer desea que todos conozcan lo que hicieron juntos. Aitana también. Por eso tuiteó asombrada que sus nombres eran de los más hablados en la red de 'microblogging'. Estas fueron sus palabras.

El productor y DJ Cristian Quirante le comentó a Aitana que aún tiene en sus archivos parte del tema. Y luego de dos horas C. Tangana le respondió: "Tú me dirás".

Aitana

Aitana es comparada con Avril Lavigne

Leer más

Las cartas están echadas. Ahora solo falta que las agendas de los artistas coincidan para que se conozca el próximo éxito de ambos cantantes.