Ocio

Aislinn Derbez aclara el rumor sobre su divorcio

A través de un comunicado por medio de las redes sociales, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dicen finalmente la verdad sobre su separación.

MAURICIO
Luego de los rumores que han rodeado su relación en estas últimas semanas, Ochmann y Derbez oficializan su despedida.INSTAGRAM

En la noche del jueves 5 de marzo, los actores de telenovela Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron poner punto final a las especulaciones y confirmar, ellos mismos, que han decidido seguir su camino por separado de manera indefinida. Eso sí, aclararon que lo harán más unidos que nunca en cuanto a su labor como padres de su pequeña hija, Kailani Ochmann, de 2 años de edad.

amar Pacheco expresio (31314168)

Ámar Pacheco no está preparada para ver a sus padres con otras personas

Leer más

En el mensaje compartido por ambos decía lo siguiente: “Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente, está pasando algo muy importante algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas, desde lo profundo, requiere mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. La más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí, por eso decidimos, desde hace un tiempo, fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad, para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir y transformar”, en la primera parte del mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Por último, Aislinn y Mauricio pidieron respeto para atravesar este proceso de la mejor manera: “Necesitamos tiempo, espacio y sobre todo mucho respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, finalizaron los actores que dieron esta noticia en conjunto, utilizando una foto en la que aparecen como pareja.

Días atrás, el padre de la actriz, Eugenio Derbeztrató de desmentir los rumores que se publicaron recientemente en una revista, que hacían burla al supuesto estilo de vida que llevaba la actriz.  “¡Es absoluta mentira! Aislinn vive en Los Ángeles, la mamá en México. Aislinn nunca se va de fiesta, es la más aburrida de todos, entonces… puros chismes” agregó.

familia

¿Cómo y cuándo le presento mi nueva pareja a mis hijos?

Leer más

Eugenio también dijo que su hija, Aislinn Derbez, y su esposo, Mauricio Ochmann, anteriormente habían recurrido a un profesional para recuperar su amor. Sin embargo, el actor dejó en claro que ellos siempre han tomado terapia como parte de su rutina “Mi hija toma terapia siempre. Es fan de la terapia. Sí, va a terapia, va a terapia con Mauricio”.