Deportes

Zinedine Zidane deja abierta la posibilidad de dejar al Real Madrid

El entrenador del cuadro merengue reconoce que no vive sus mejores tiempos en la casa blanca.

Zinedine-Zidane-Real-Madrid
El entrenador del Real Madrid asegura que el VAR acertó al concederle un penal para la victoria sobre el BETISEFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó en el aire su continuidad la próxima temporada en el banquillo pero dejó claro que no abandonará este curso, admitiendo que siente "respaldado por todos" en el club pero que únicamente piensa "en el día a día".

HUESCA-REAL-MADRID-VARANE

Real Madrid gana al Huesca con un doblete de Varane

Leer más

"¿Por qué voy a abandonar? Es impresionante, estoy haciendo lo que me gusta", respondió Zidane cuando fue preguntado si repetirá lo vivido tras la conquista de la última Liga de Campeones cuando renunció a su cargo.

"Hay momentos complicados en los que estás un poco tocado, es así la vida de un ser humano, pero nosotros vamos a pelear, podemos hacer cosas buenas con la plantilla que tenemos. El Real Madrid es un gran club que siempre tiene que competir. Siempre habrá cambios aquí", añadió.

villarreal-pervis-estupiñán-eLCHE

Pervis Estupiñán jugó 17 minutos en el empate del Villarreal en casa del Elche

Leer más

Cada vez que fue preguntado Zidane si podía confirmar que la próxima temporada estará al mando del Real Madrid, respondió con una sonrisa sin afirmar que es su deseo. "Vivo el día a día, el ahora, el partido de mañana es lo que me interesa. Del resto, como no se lo que va a pasar, no veo más allá del próximo partido que es donde tenemos la mente".

El técnico francés reconoció que en los malos resultados no ha sentido falta de apoyo dentro del club. "Estamos en el mismo barco aquí, me siento respaldado por todos. Al final en el fútbol sabemos lo que tenemos que hacer. Tenemos que volver a hacer las cosas bien como hace poco tiempo. En una temporada hay dificultades, tienes que aceptar cuando las cosas son difíciles y ponerse, es lo que queremos hacer, cambiar la situación. Tenemos un equipazo con jugadores importantes que son muy buenos y han ganado muchísimo aquí. Eso no debe impedir seguir trabajando fuerte".