villarreal-pervis-estupiñán-eLCHE
Los jugadores del Elche festejan el gol de la igualdad, tras ir abajo por dos golesRamón / EFE

Pervis Estupiñán jugó 17 minutos en el empate del Villarreal en casa del Elche

El Submarino Amarillo se fue al descanso con dos goles de ventaja, pero no pudo sostenerlos en la etapa de complemento

El Elche y el Villarreal, donde juega el ecuatoriano Pervis Estupiñán, empataron 2-2,la tarde de este sábado 6 de febrero.

santiago-garcia

El mundo del fútbol queda impactado por el suicidio del Morro García

Leer más

El Submarino Amarillo se adelantó en el marcador con los goles de Gerard Moreno en el primer tiempo, pero los argentinos Guido Carrillo y Lucas Boyé marcaron para dejar las tablas en el marcador.

Moreno volvió a este partido tras su lesión. Sus goles hicieron pensar que el equipo iba directo a un nuevo triunfo ante un Elche desbordado en defensa y que apenas inquietó en ataque.

Pero el encuentro dio un giro total en el segundo tiempo. El Villarreal perdió el control, Elche se creció y primero Carrillo y más tarde Boyé, llevaron las tablas al marcador con las que acabó el partido.

El empate no contenta a ninguno de los dos equipos pues el Elche aumenta a quince los partidos sin ganar y sigue abajo en la clasificación, mientras que para el Villarreal es el cuarto empate seguido que le condena en su lucha por los puestos de Champions League.

En este partido, el lateral izquierdo ecuatoriano, Pervis Estupiñán, inició en el banco de suplentes. Saltó a la cancha recién en el minuto 73, para reemplazar a Alfonso Pedraza.

Estupiñán ha perdido mucho espacio en la pelea por un puesto entre los titulares. Las lesiones le han jugado en contra desde que llegó al club.

brayan-angulo

Cruz Azul ganó, es líder, pero Brayan Angulo lo vio desde el banco

Leer más