Ocio

Duelo de músculos
.Instagram

‘Agooora’... ¡duelo de músculos!

Desde Brasil, la corpulencia de los jugadores de Emelec y el Atlético de Mineiro se robó las miradas.

Músculos y fútbol han hecho match. Al menos así quedó claro en el tan esperado partido entre Emelec y Atlético Mineiro en Brasil. Tal parece que los físicos corpulentos son un plus a la hora de armar alineaciones dentro de la cancha. ¿La clave? Sin duda, dieta y full gimnasio, para que tengan esa figura 10/10, como si fuese esculpida por un artista.

A continuación, les dejamos un pequeño ranking de los futbolistas más fuertes y musculosos que, seguramente, pusieron de cabeza la cancha en el partido de ayer de la vuelta de la Copa Libertadores de América. Sin duda, muchas chicas dijeron ‘Obrigado’ al ver a estos jugadores.

J Balvin

J Balvin celebra la publicación de 'Nivel de perreo' enyesado

Leer más

Hulk

¡Ay, Dios mío! Givanildo Vieira de Souza, quien juega como delantero en el Atlético Mineiro del Brasil, es más conocido como Hulk, (y es fácil entender por qué)

A sus 35 años, este futbolista muestra un físico que no envidia nada a los menores que él. Piernas, brazos, abdomen... todo lo tiene tonificado.

Según los datos de su bio, tiene un peso de casi 100 kilos, producto de su gran musculatura. De ahí que verlo jugar es todo un espectáculo.

Givanildo no solo destaca por ser uno de los más corpulentos de Brasil, sino del fútbol mundial.

Eduardo Sasha

Eduardo Sasha es uno de los jugadores que sí o sí merece estar en esta lista. Este delantero de apenas 30 años -aunque no tiene gran altura (1,73)- destaca por su buen físico. Pesa casi 66 kilos de puro músculo que le permite ser uno de los jugadores más eficientes.

No está de más decir que este rubio complementa con un rostro y una sonrisa que ponen a soñar a quienes lo ven desde las gradas.

Marlon Mejía

Los del Bombillo no se quedan atrás. Para muestra un botón: Marlon Mejía, quien destaca por su corpulencia y cuyos músculos se centran sobre todo en las piernas.

El esfuerzo que le pone a su preparación física es tal que ya entendemos por qué tiene tatuado un león en uno de sus muslos. ¡Todo un prodigio! No vendría mal verlo en una portada de revista o alguna campaña de ropa.

Nathalie Carvajal

Nathalie Carvajal: “Los mojigatos siempre ganan”

Leer más

Mauro Quiroga

El argentino es uno de los emelecistas que se han encargado de mantener su cuerpo como una máquina. Desde su Instagram postea su régimen en el gimnasio, lo que le ayuda a mantenerse en óptimas condiciones.

Y cada temporada que pasa, más en forma parece estar Mauro. Con su 1,91 metros de estatura no hay forma de que pase desapercibido.