Ocio

Adele)
La foto registra más de 83 mil comentarios en solo ocho horas.Instagram @adele

Adele: la británica sorprende con una foto que se volvió tendencia

Luego de varios meses de silencio, la cantante decidió remecer las redes sociales para celebrar su cumpleaños.

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles”. Ese es parte del mensaje que acompaña la foto de Adele, quien ‘resucita’ en las redes sociales luego de un largo silencio que inició en diciembre.

La gráfica fue subida el miércoles a modo de su celebración por su cumpleaños 32. Radiante, con una corona floral gigante y un pequeñísimo traje negro ajustado, la cantante culmina con un “2020, adiós, gracias, x”, que podría prestarse a muchas interpretaciones.

Adele

El cambio físico de Adele sorprende a sus fans

Leer más

Sea como sea, sus más de 34 millones de seguidores que se hicieron escuchar con miles de elogios por su figura y millones de 'me gusta' convirtieron a su ídola en tendencia.

También sus amigos famosos lo hicieron. La recientemente recuperada del coronavirus Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, fue una de ellos.

Fue en 2019 cuando la artista británica y Simon Konecki hicieron pública su separación luego de tres años de matrimonio y más de siete de convivencia, producto del cual nació Angelo, nacido en 2012.

jlo

Jennifer Lopez mantiene una buena relación con las hijas de su prometido

Leer más

Aunque la intérprete de Hello (2015) ha sido siempre muy discreta con su vida privada, se sabe, aunque sin detalles, que el divorcio que se hizo efectivo el mes pasado habría implicado un acuerdo multimilloniario.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ @vanityfair

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Adele, cuya fortuna supera los 185 millones de dólares, debería repartir su patrimonio con su exmarido. Eso porque no firmaron un acuerdo prenupcial.