Música

El cambio físico de Adele sorprende a sus fans

La progresiva pérdida de peso de la intérprete de Rolling into deep ha generado comentarios en redes sociales.

Adele
La artista ha sido captada con su sorprendente figura en Anguila, una isla caribeña cercana a Puerto Rico.Instagram

Sabemos que Adele se propuso en 2019 llevar una vida más saludable. En menos de un año, la cantante de 31 años se sometió a una dieta estricta que la llevó a perder 19 kilos. El resultado fue notable, llegando a un total de 70 kilos.

Danna Paola

Danna Paola estalla tras el insulto de un participante del reality La Academia

Leer más

El régimen alimenticio lleva por nombre Sirtfood y su elaboración estuvo a cargo de los nutricionistas Glen Matten y Aidan Goggings, cuyo plan cuesta 2.200 dólares semanales, según la revista Elle.

Consiste en una ingesta diaria de mil calorías (en promedio, la mitad de las que debe consumir un adulto), donde abundan las nueces, la cebolla, la col rizada y el apio.

Pese a que desechó gran cantidad de alimentos, la intérprete de Hello no renunció ni al vino ni al chocolate, pues son sus favoritos. Lo que también la ayudó a conseguir su objetivo fue la práctica diaria de pilates como ejercicio.

blackpink-coachella-2019

Blackpink: ¿Quién es quién?

Leer más

Sin embargo, mientras algunos fans están preocupados por su salud, tras la difusión de imágenes de sus vacaciones en Anguila, una isla cercana a Puerto Rico; otros, apoyan su decisión de optar por un nuevo estilo de vida.

"Mucha gente está criticando a Adele porque se ve mal, se ve enferma, esa mujer gorda se veía mejor, etc. Adele siempre ha sido hermosa y siempre se verá hermosa; por algo decidió cambiar su peso, ¡y debes respetarla! Lo importante es que se siente bien", se publicó en un fanpage de la cantante.