Ocio

Adamari López
Adamari estelarizó 'Amigas y rivales'.Cortesía

Adamari López regresa a las telenovelas en ‘La suerte de Ada’

La actriz y presentadora de 'Hoy día' de Telemundo protagonizó un dramatizado hace veinte años.

Fue una de las villanas de las telenovelas ‘Gata salvaje’ y ‘Amigas y rivales’, ahora la actriz y presentadora boricua, Adamari López (49), volverá al ruedo con ‘La suerte de Ada’ en la cual será la protagonista.

Samantha Grey

Samantha Grey: "En lo sentimental, tengo patrones similares a los de mi madre"

Leer más

Es la conductora del matinal ‘Hoy día’, en el cual se destaca por su simpatía y profesionalismo. En una de las emisiones del magazine de Telemundo anunció que será parte de una nueva producción y que así volverá a interpretar a un personaje después de 20 años alejada de los estudios como protagonista.

“Siento esas mariposas que solo se sienten cuando uno tiene una emoción muy grande. Llevo muchísimo tiempo tomando la decisión de si lo hacía o no. Estoy lista para regresar”, comentó.

Este dramatizado de Telemundo contará con la estelar participación de algunos de los actores que integraban el elenco de ‘La suerte de Loli’. Se lo verá a través del matutino 'Hoy día'.

Ana Buljubasich y Michela Pincay.

Ana Buljubasich: “No entiendo qué ganan y quién está detrás de las noticias falsas”

Leer más

Ella también intervino en 'Mujer de madera', 'Alma de Hierro' y 'La Fan' con participaciones especiales o personajes secundarios. A 20 años de su protagónico en ‘Amigas y rivales’, está más que emocionada, quiere que el público la vea en su faceta actoral.

Está casada con el bailarín Toni Costa y tiene una hija llamada Alaïa.