Ocio

maluma adam levine
Maluma y Adam Levine vienen trabajando en su colaboración desde junioINSTAGRAM

Adam Levine y Maluma publican un adelanto de su colaboración musical

Los seguidores de los artistas estaban expectantes desde junio de 2022, cuando hicieron públicas fotografías de ellos en un estudio de grabación

Era difícil de creer que Adam Levine y Maluma se juntarían para una colaboración musical. Aunque así lo dieron a conocer el pasado junio, apenas este 13 de octubre han lanzado un adelanto de su sencillo 'Ojalá'.

Marc Anthony y Maluma

El 'Karma' de Maluma en Guayaquil

Leer más

Adam Levine se atreve a cantar en español acompañado del antioqueño en esta canción con ritmo urbano producida por The Rudeboyz, la pareja de productores colombianos Bryan Lezcano (Chan El Genio) y Kevin Jiménez (Kevin ADG), quienes estuvieron a cargo del éxito 'Hawai'.

El breve adelanto lo dieron a conocer los artistas en sus cuentas de redes sociales sin dejar prever una fecha de estreno del sencillo.

Los fanáticos se han volcado a comentar la publicación de Instagram de 'Papi Juancho' en el reel de apenas veinte segundos. "Ojalá que cuando él te lo haga pienses en mí. Ojalá sea mi nombre el que quieras repetir" es parte de lo que dejaron conocer los artistas.

SOX4SFFGRVEV3GMWSXUGP7UR6M

Adam Levine: "No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea"

Leer más

Por otra parte, Adam Levine, luego de meses sin hacer ningún tipo de publicación en sus redes sociales tras el escándalo de infidelidad que habría cometido hacia su esposa, la modelo internacional Behati Prinsloo, el estadounidense vuelve a aparecer solo para compartir este avance.