Ocio

Marc Anthony y Maluma
El colombiano con Marc Anthony y Karma.Redes

El 'Karma' de Maluma en Guayaquil

El artista urbano llegó al país con una de sus mascotas. Esta noche comparte escenario con su amigo y colega Marc Anthony. Ya cantaron en Quito.

La noche de este 9 de octubre en el Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil está previsto el show del colombiano Maluma y el salsero boricua Marc Anthony tras su presentación el viernes 7 de octubre en Quito, en el Estadio Olímpico Atahualpa, donde el público se quejó por falta de organización en los accesos. Los artistas ya se encuentran en el Puerto Principal que vive sus fiestas de independencia. Maluma llegó con una dóberman llamada Karma, de 11 meses, que lo acompaña en esta gira.

Marc Anthony

El público de Marc Anthony y Maluma se quejó de la organización en medio de la lluvia de Quito

Leer más

En agosto la mascota hizo su debut en el videoclip de 'Tsunami'. No es la única 'hija' perruna del intérprete de temas como 'Felices los 4' y 'Amigos con derechos', además Buda de la misma raza y Bonnie y Clide, dos huskies siberianos. Así se llamaba la famosa banda criminal de los años 30.

En el espectáculo de la capital de la República Belén García ‘moría’ porque Maluma la besara incluso hizo un cartel. “Yo estoy soltera, ¿qué puede pasar?”, dijo la joven, quien reside en Cumbayá, en el oriente de Quito. Ella es fanática del reguetón y la salsa, y para este show, en el que el cantante, conocido también como Papi Juancho, compartió escenario con Marc Anthony, ella estaba decidida a sostener la pancarta hasta que este la notara.

Maluma
Maluma.René Fraga // EXPRESO

“Me gusta la música de los dos, pero físicamente, Maluma”, confesó. Desde que bajaron los contagios por la pandemia, Belén ‘abrió su chanchito’ y se costeó las entradas para los shows de Daddy Yankee, Maluma, Marc Anthony y Bad Bunny. Pasamos tanto tiempo encerrados (por cuarentena) que es justo darnos un gustito. Para mí, los conciertos deben vivirse desde adelante, porque para verlos de lejos, mejor en televisión”, le dijo a la comunicadora, Ariana Almeida.

Concierto de Maluma y Marc Anthony
Belén, fan de Maluma.René Fraga // EXPRESO

Marc Anthony tenía previsto ofrecer el concierto el 18 de agosto en Guayaquil, pero se postergó debido al anuncio del estado de excepción. La presentación es  parte de la gira del  puertorriqueño-estadounidense 'Viviendo Tour' y Maluma con 'Papi Juancho World Tour'.

Según el empresario, Rodolfo Baquerizo, ambos se pudieron unir "porque son buenos amigos, tienen canciones juntas, compartieron escenario en Estados Unidos y coincidió que Maluma con su gira esté en América Latina".

Concierto de Maluma y Marc Anthony
El cantante boricua.René Fraga // EXPRESO

Antes de su arribo a ambas ciudades, hicieron sus pedidos, entre ellos, miel orgánica, comida típica y frutas.