El público de Marc Anthony y Maluma se quejó de la organización en medio de la lluvia de Quito

  Ocio

El público de Marc Anthony y Maluma se quejó de la organización en medio de la lluvia de Quito

Hubo quejas del público por la falta de organización en los accesos. Los quiteños aguantaron la fuerte lluvia de la velada 

Marc Anthony
El artista puertorriqueño ofreció su concierto en Quito en medio de una fuerte lluviaRENE FRAGA

Los ingresos al Estadio Olímpico Atahualpa, en el norte de Quito, colapsaron la noche del 7 de octubre de 2022. Poco antes de que el cantante Marc Anthony saltara al escenario, sus fanáticos seguían afuera. “Hay desorganización y nadie nos dice en qué puerta es nuestro acceso”, dijo Paula Escalante.

Juan Fernando Velasco

Juan Fernando Velasco da positivo a COVID-19 y suspende su gira por Colombia

Leer más

Ella llegó al recinto deportivo poco antes de las 19:00. Sin embargo, hasta las 20:00, la joven continuaba en los exteriores. De la puerta tres me mandan a la dos y luego a la nueve”, indicó molesta. Pero ella no era la única. En las filas se escuchaba fanáticos del salsero que habían vivido lo mismo hasta ubicar el ingreso adecuado.

El puertorriqueño Marc Anthony compartiría escenario con el colombiano Maluma. Y ni a lluvia le aguaría la fiesta a los quiteños que enfundados en ponchos de plástico participaron de la previa que dio Beéle. El cantante urbano interpretó por más de una hora, mientras la gente bailaba y coreaba las melodías.

Sus éxitos ‘Inolvidables’, ‘Te perdí’, y ‘Ella’ pusieron a suspirar a los enamorados y despechados. Sin embargo, los ánimos se encendieron cuando sonó la melodía ‘Fantasi’ que el colombiano comparte con la cantante Tini. Hasta las 21:00 ni Maluma ni Marc Anthony salían al escenario.