Ocio

Adam Harrison
Adam Harrison falleció el pasado 20 de enero a los 39 años.Instagram

Adam Harrison muere por una sobredosis de fentanilo

Finalmente se revela la causa del deceso del hijo de Rick Harrison, protagonista del programa de televisión por cable El precio de la historia

Trágicas noticias golpean al reconocido empresario estadounidense Rick Harrison, protagonista del popular programa de televisión por cable El precio de la historia.

De acuerdo a medios internacionales como Emol, el representante de Harrison reveló la devastadora causa de la muerte de su hijo, Adam Harrison, quien falleció el pasado 20 de enero a la edad de 39 años. Ahora se sabe que el fatídico hecho fue debido a una sobredosis de fentanilo, conocida como la ‘droga zombie’.

El fentanilo, una sustancia hasta 50 veces más potente que la heroína y 200 veces más fuerte que la morfina, ha cobrado la vida de muchas personas en los Estados Unidos, y la familia Harrison ha decidido hacer un llamado de atención a la creciente crisis de esta droga en el país.

Mon Laferte

Mon Laferte: "Mi música no está dirigida a niños"

Leer más

El mánager de Rick Harrison expresó su preocupación, afirmando que la situación requiere una respuesta más contundente y medidas efectivas para frenar la expansión del fentanilo.

(Puedes leer también: Danilo Carrera: "Creen que con chismes van a mantener a la gente conectada")

La noticia del deceso de Adam fue inicialmente compartida por Rick Harrison en su cuenta de Instagram, en la que le dedicó emotivas palabras a su hijo. La familia, a través de un comunicado proporcionado por el representante, pidió respeto a su privacidad mientras atraviesan este difícil momento y lamentan la pérdida de Adam.

Patricia Terán

Patricia Terán: “No necesito a alguien que me baje las estrellas”

Leer más

La trágica historia se suma a otras experiencias dolorosas relacionadas con el fentanilo, destacando la gravedad de la situación. La sociedad y las autoridades están siendo instadas a tomar medidas más enérgicas para abordar la crisis de esta droga, 50 veces más potente que la heroína, y evitar más pérdidas humanas.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!