Ocio

Alisson Mack
Alisson Mack en una de sus visitas a los juzgadosInternet

Actriz de Smallvile se declara culpable de reclutar mujeres para la secta Nxivm

Allison Mack aceptó todos los cargos que la denunciaban por tráfico sexual

La actriz de origen alemán Allison Mack, conocida por su papel de Chloe Sullivan, aceptó todos los cargos de tráfico sexual que se imputan en relación a la secta Nxivm.

El Tribuna Federal de Brooklyn fue donde Allison admitió que su labor en la secta se basaba en encontrar y reclutar mujeres para que se unan a un falso grupo de orientación femenina.

Ella recibía pagos y beneficios de otro tipo por parte de Keith Raniere, el líder de la secta que fue detenido en 2018 por el FBI.

Lali Espósito

Lali Espósito: "Me aterra traer una hija al mundo"

Leer más

Nxivm es una organización estadounidense que ofrecía cursos y seminarios de desarrollo para ámbitos personales y profesionales con sede en el condado de Albany en el estado de Nueva York y que recientemente se descubrió que en realidad se trata de una secta relacionada con el tráfico y reclutamiento de mujeres. 

Entre las cientos de mujeres que habían reclutado, los integrantes de la organización marcaban a las chicas con un tatuaje o una herida su piel, en ella escribían las iniciales de Keith Raniere, su líder. Esto era parte del ritual de iniciación de las víctimas. 

Diego Ulloa

Diego Ulloa: actor de EnchufeTv critica la comedia de 'La Michy'

Leer más
Nxivm
La marca siempre estaba en la pelvis de las chicas reclutadas.Internet