Ocio

fernando
El actor conoció a su novia hace tres meses.Instagram Fernando Carrillo

El actor Fernando Carrillo anunció su boda con una joven 30 años menor que él

El anillo de compromiso se lo entregó a su novia en la playa. La boda estaría prevista para diciembre de este año

La noticia de que Fernando Carrillo se va a casar sorprendió a los periodistas y al mundo de la farándula, sobre todo en México, sitio de su residencia.

Conocido como 'incasable', el actor venezolano le pidió matrimonio a María Gabriela, su novia, de 24 años, 30 menos que él, a la que conoció hace apenas tres meses.

Carrillo recordado por ser portagonista de un sinnúmero de melodramas anunció a través de sus redes sociales que se había comprometido con la joven a la que definió como 'su primer y verdadero amor'.

Demi-Moore-Bruce-Willis-678x381

Bruce Willis y Demi Moore pasan juntos la cuarentena

Leer más

El actor se encontraba en las playas mexicanas de Tulúm cuando decidió pedirle matrimonio a Marìa Gabriela. Para ello, enterró un cofre con un anillo en la arena y le pidió que lo sacara, como símbolo de que, "el amor crece de la tierra y que hay que regarlo todos los días”. Y, luego de esto, le pidió que fuera su esposa. “Wanna be my wife?”, le preguntó en inglés. A lo que ella respondió que “sí”. Fernando le dijo a sus más cercanos que la boda se sería este diciembre en una playa.

Para que no haya dudas, el ex marido de Catherine Fulop -con quien estuvo casado entre 1990 y 1994-, le dedicó una extensa declaración de amor a su novia, que acompañó con una imagen en la que se los ve abrazados.

“María Gabriela, mi amor, me haces sentir el hombre más amado, bendecido y afortunado del mundo. Tu belleza externa y esa cara de ángel se quedan cortas, en comparación a la nobleza, ternura, dulzura y fragilidad de tu hermoso corazón. Gracias por aceptar ser mi esposa y por querer ser la madre de mis hijos. Te amo con la lealtad, fidelidad e inmensidad, que nunca antes conocí o experimenté. Por lo cual te considero mi primer y verdadero gran amor”, comenzó el mensaje de Carrillo, que muchos catalogan como un desaire a la actual esposa de Osvaldo Sabatini.

Mauricio Mejía - Actor

Esto gana un actor de telenovela en México y Ecuador

Leer más

El venezolano había anunciado, días atrás, que abandonaba su carrera de actor para dedicarse de lleno a su faceta empresarial como CEO de México y América Latina de la compañía Fight To Fame.