Ocio

Mar Rendón en La Academia.
Mar Rendón en La Academia.Instagram

La Academia: Los jueces se ponen de pie ante la interpretación de Mar Rendón

La cantante ecuatoriana tuvo gran aceptación por parte de los implacables jueces del reality mexicano. Su participación podría crear una nueva regla dentro del esquema de participaciones.

La noche del 3 de julio fue, sin dudas, una de las mejores en la vida de Mar Rendón. La participante ecuatoriana en el reality La Academia consiguió que los cuatro jueces se pusieran de pie ante su interpretación de 'Me cuesta tanto olvidarte' de Mecano.

Esta inaudita reacción, protagonizada por Horacio Villalobos, Ana Bárbara, Lola CortésArturo López Gavito, es un hecho poco visto en las 14 ediciones que ha tenido el programa en sus 20 años de trayectoria.

"Nos volvió el alma al cuerpo", expresó Horacio al finalizar los aplausos. Puesto que él considera que todas las presentaciones pasadas habían sido poco satisfactorias. "Eres ya una gran promesa para la música latinoamericana. Felicidades", le dijo López Gavito.

Mar Rendón

La Academia: Lola Cortés se vuelve fan de la ecuatoriana Mar Rendón

Leer más
@laacademiatvec Responder a @cindy2020112 Los críticos se ponen de pie para felicitar la @marrendonmusica por su gran interpretación de esta noche 👏👏👏 FELICIDADES MAR 🇪🇨.... . #LaAcademia #laacademia2022 #laacademia20años #farandulaecuador #farandulaecuatoriana #farandulerosecuador #musicaecuador #musicaecuatoriana #ecuatorianos ♬ sonido original - LA ACADEMIA

En esta misma gala Mar comentó que padece de anemia y que algunos ensayos, especialmente los de acondicionamiento físico le cuesta más que a sus compañeros, por los que tiene que consumir suplementos y ponerle más empeño para mantener el nivel. 

Por otro lado, tras cantar el famoso tema de la banda española, y demostrar que puede hacer baladas más allá del pop- rock, el director de La Academia pidió crear una nueva regla. Alexander Acha, quien está encargado de la instrucción de los participantes, solicitó que si que un alumno recibe la mayor calificación de la noche quede en inmunidad para que no sea expulsado por la votación del público. Algo que ya sucedió con el ecuatoriano Zunio, quien pese a su buena interpretación salió por el bajo puntaje que recibió de la audiencia mediante la app. 

Ahora falta esperar a que esta idea se lleve a cabo. El conductor Yahir explicó que los directivos y equipo de producción tomarán la decisión de que si es posible incorporar esta nueva regla.

Zunio

La Academia: Zunio, el representante ecuatoriano, quedó eliminado pero puede volver

Leer más

El repechaje también está cerca. La próxima semana se sabrá si Zunio es el elegido para volver a La Academia. Para poder ayudarlo, tiene que bajar la aplicación TV Azteca en vivo, seleccionar el apartado La Academia y votar por su favorito.