Ocio

Ambos han pedido respeto a sus fans con la situación, asegurando que es un asunto que resolverán ellos.
Ambos han pedido respeto a sus fans con la situación, asegurando que es un asunto que resolverán ellos.Instagram

Se acabó el amor entre María Becerra y Rusherking

Luego de un intenso fin de semana de fuertes declaraciones sobre una supuesta infidelidad, los artistas argentinos confirmaron que ya no son más pareja

“Hijo de mil pxtx me acabás de cagar el autoestima. Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho. Gil de mxxrda pedazo de gxxca”, fue lo que publicó en Twitter el sábado la argentina María Becerra, en clara referencia a Rusherking.

EMiliayDuki

Emilia y Duki por fin confirman su romance

Leer más

Después, no tardó en borrar las imágenes que tenía junto al también cantante en su cuenta de Instagram. Ahora ya no queda ninguna, mientras que él sí tiene todavía unas cuantas. Pero todo sucedió repentinamente, pues el viernes por la noche, la pareja se dejó ver en el último concierto que ofreció Camilo en el Luna Park de Buenos Aires.

Al ver la inmediata reacción que tuvieron los tuits, Becerra decidió eliminarlos, sin embargo como sabemos, en Internet todo queda registrado. No fue hasta el domingo por la mañana que la artista decidió hablar, otra vez vía Twitter, para pedir disculpas. “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!”, escribió.

Luego, el santiagueño tampoco se quedó callado y compartió lo siguiente: “La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari, lo que pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado, les agradezco su respeto”.

Ambos han pedido respeto a sus fans con la situación, asegurando que es un asunto que resolverán ellos.