Ocio

Yatra
Luego de su paso por Ecuador, Yatra se presentará en su ciudad Medellín el 30 de octubre.instagram

Las 5 canciones de Sebastián Yatra que no pueden faltar en sus conciertos

El colombiano que sigue triunfando con su gira mundial 'Dharma', se presenta hoy en Cotacachi y mañana en Guayaquil.

La llegada de Sebastián Yatra a Ecuador causó furor. El artista colombiano ofreció este 20 de octubre el primero de los tres shows que tiene programado en el país, en Quito. A su arribo, compartió una serie de videos en Instagram disfrutando del frío y la neblina de la capital.

El colombiano cantó ante más de 16 mil personas en el Coliseo General Rumiñahui, y hoy se prepara para brindar un espectáculo de lujo en Cotacachi en el marco del festival Cueromoda, y mañana se despide en Guayaquil, en la explanada de El Dorado, en Samborondón.

Luis Miguel.

Los restos de la madre de Luis Miguel estarían en una fosa en España

Leer más

EXPRESIONES le presenta las cinco canciones top del artista que debe saber y conocer para poder disfrutar el concierto en su totalidad. Estas son:

Chica Ideal con Guaynaa

Esta fue una de las primeras canciones que Yatra presentó luego de la pandemia. Es una nueva versión de la ya conocida canción Quiero una chica del dúo colombiano Latin Dreams. En Youtube, el video alcanza ya los 250 millones de reproducciones. Es uno de los temas más cantados en los shows.

Pareja del año feat. Mike Towers

Esta es sin duda, una de las canciones más exitosas en la carrera de Sebastián. El sencillo inmediatamente acaparó los primeros lugares en radios y plataformas digitales de Latinoamérica y España. Fue estrenada en abril del 2021, y hasta la fecha sigue causando el mismo furor.

Melancólicos Anónimos

Este fue uno de los sencillos principales de su álbum Dharma. La actriz española Itziar Castro tiene una participación especial en la canción y en el videoclip, y es una de las primeras que canta en el concierto.

Tacones Rojos

Con este tema, Yatra demostró que sus canciones en solitario pueden ser igual de exitosas que las colaboraciones. Tacones Rojos es otro de sus grandes hits, y en España gustó mucho, sobre todo por la participación de la actriz Clara Galle en el video. Los artistas han demostrado ser grandes amigos luego de trabajar juntos en esta pieza audiovisual.

Básicamente

Esta canción también forma parte del disco Dharma y aunque no fue sencillo promocional, ha tenido mucha acogida entre sus seguidores a tal punto que el artista ha tenido que incluirla en el repertorio de los shows por pedido del público. No tiene videoclip oficial, solo un video lyric que ya sobrepasa el millón de vistas en Youtube.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra en los camerinos del coliseo Rumiñahui.Erick Fernando

La noche de ayer 20 de octubre Yatra colgó el cartel sold out en Ecuador, en el coliseo Rumiñahui de Quito. Además su disquera Universal Music lo reconoció con Disco de Diamante x 4 por las ventas digitales de sus sencillos Pareja del Año, TBT, Chical Ideal, Tacones Rojos, A dónde van, Adiós y Runaway en Ecuador.