Ocio

3 modelos ‘curvy’ de alta costura que deberías conocer

Candice Huffine, Tara Lynn y Ashley Graham son algunas de las modelos ‘plus size’ más importantes dentro de la industria de la moda.

modelos plus size
Modelos 'plus size.'Instagram

Desde hace una década aproximadamente reconocidas marcas tanto de la alta costura (Dolce & Gabanna) como del ámbito deportivo (Nike) y lencería (Fenty by Rihanna), comenzaron a analizar la importancia de contar con tallas grandes dentro de sus colecciones. 

A esta iniciativa se sumó  el resto de la industria de la moda,  quienes han comenzado a dar mayor realce a las modelos plus size que buscan representar a las mujeres en su diversidad. Conoce a algunas de las modelos más destacadas en la actualidad:

  • Candice Huffine

Ver esta publicación en Instagram

Game day warm ups baby! 💪@crfashionbook

Una publicación compartida por Candice Huffine (@candicehuffine) el

Desde el año 2000, esta modelo y diseñadora estadounidense, de 34 años, incursiona en el ámbito de la moda. Fue parte del calendario Pirelli y de la edición de junio en Vogue Arabia. Christian Siriano, Prabal Gurung y Sophie Theallet son algunos de los diseñadores con los que trabaja constantemente.

Billie Eilish

Las uñas más extravagantes (y raras) de los Grammy 2020

Leer más

  • Ashley Graham

Con 31 años y 1.75 metros de estatura, ha logrado posar para renombradas revistas de moda como Harper's Bazaar, Elle, Glamour y Vogue. Además, ha compartido diversas producciones con modelos como Gigi Hadid y Kendall Jenner

Constantemente impulsa campañas de inclusión, diversidad y aceptación. Con más de diez millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en un referente fashionista. Recientemente, estuvo embarazada y, en ningún momento, dejó de mostrar sus curvas y la admiración por su cuerpo.

Trajes de baño

Tendencia de trajes de baño para la temporada playera

Leer más

Tara Lynn

A sus 37 años, esta modelo de lencería de tallas grandes ha arrasado con las portadas de varias revistas como S Moda, Elle Francia, Bazaar España y Vogue Italia e Inglaterra. Ella es parte de IMG, agencia de modelos más importantes del mundo y sobresale en redes sociales por sus fotos editoriales en traje de baño y trajes de alta costura . También destaca por su labor social para fundaciones como Trees For The Future. 

Irina02

Irina Shayk rompe su silencio sobre Bradley Cooper

Leer más

  • Debes saber

El canal de entretenimiento E! creó en el 2019 una nueva producción llamada ‘Belleza XL’. En este formato, se presentan las historias de diversas modelos plus size, su proceso para la internacionalización, tabúes y cómo se maneja actualmente esta área. Fluvia Lacerda, Mayari Russi y Denise Gimenez son parte del programa.

Jean Paul Gaultier - R(31028339)

'Au revoir' Jean Paul Gaultier

Leer más

“Nuestro objetivo es reforzar valores contemporáneos como el empoderamiento femenino. Queremos ampliar ese espacio en E!, mostrando mujeres inteligentes y con opinión, resaltando que la belleza es relativa y viene de adentro hacia fuera”, expresó el productor del programa para una entrevista parte de TV Latina, Marcello Coltro.