Nuestra bomba nuclear
Sucedió primero en Guayaquil y hoy la inseguridad se expande a todo el Ecuador.
Sucedió primero en Guayaquil y hoy la inseguridad se expande a todo el Ecuador.
Podría poner en riesgo a una parte del sector productivo de Quito y a la seguridad alimentaria de decenas de miles de familias humildes.
Con una recepción en la Alianza Francesa de Samborondón, el embajador Frédéric Desagneaux, celebró los valores de ‘Libertad, igualdad y fraternidad’ de su país
La comunicadora manabita es la nueva presentadora de 'Televistazo estelar'. Comparte con Juan Carlos Aizprúa.
Me pica la lengua. La presentadora de farándula ya no es parte de radio Estrella. Además Tábata Gálvez se hará un retoque en el rostro.
Con un poco de humildad, podrás reconocer que no todo depende de ti. Confía en tu entorno
El evento inició con una sesión solemne e incluyó el informe de labores de la rectora, Dra. Martha Bucaram de Jorgge
La artista guayaquileña presenta ANEC (Aunque no esté contigo), un nuevo adelanto de su próximo EP
Las actividades se suspendieron hace un mes. No solo hay un daño estructural sino también ambiental. Se mantiene la “plaza gastronómica”, precisa.
Dos registros del mismo vehículo no coinciden. El carro ha pasado por doce personas. Según expertos, debe ser analizado
Más visto