Querido Pancho
Es que las características propias de ella, tales como trabajador, constante, honesto y fiel a sus convicciones, eran parte evidente y palpable de la personalidad de Pancho.
Es que las características propias de ella, tales como trabajador, constante, honesto y fiel a sus convicciones, eran parte evidente y palpable de la personalidad de Pancho.
Faltaba lo peor. El nuevo gabinete, el tercero en seis meses, presidido por Héctor Valer fue cuestionado por los medios y la opinión pública, comenzando por el propio Valer por haber cometido violencia familiar’.
Sin que los grandes evasores hayan sido forzados a incorporarse como contribuyentes, la nueva carga impositiva será asumida, una vez más, por los mismos de siempre’.
En 23 días se han registrado 14 casos en el país, 3 de ellos ocurrieron en Guayaquil. En enero se reportaron dos femicidios
El presidente provisional de la urbanización Cumbres Bajas de Los Ceibos habla sobre la falta de obra en este sector
Glenda Morejón y Paola Pérez lograron preseas doradas en el torneo continental de la disciplina que se celebró en suelo peruano
La agrupación quiteña avisó en sus perfiles que busca a su quinta integrante pero no esperaban volverse tendencia
La victoria de la Albiceleste la firmó Alan Brandi, con un gol en el minuto 19.
La jornada electoral transcurrió con tranquilidad y con el ambiente típico de las elecciones en este país, con gente mostrando signos externos en las calles y sin situaciones de violencia.
El hipocondrismo afecta mucho la vida cotidiana. Quien lo padece es tildado de simulador u obsesivo. Aunque no sufre enfermedad, tampoco está sano
Más visto