El atún más caro del mundo se vende en Tokyo: 165.000 euros y pesó 208 kilos
Guillermo Lizarzaburu
La primera subasta de 2021 celebrada en la lonja de Toyosu de Tokio. El año pasado fue más grande y más costoso: 2,6 millones de euros.
Guillermo Lizarzaburu
La primera subasta de 2021 celebrada en la lonja de Toyosu de Tokio. El año pasado fue más grande y más costoso: 2,6 millones de euros.
El delantero ya firmó el contrato y fue presentado por el equipo oriental. Será su segunda etapa con los capitalinos. Ya jugó allí en 2011
Vanessa López
Desde el jueves habrá un cierre total del sistema educativo y más restricciones, ante un aumento exponencial de la morbilidad
Los aspirantes deben enviar su solicitud de 'Habilitación de Cuenta' del 12 al 14 de enero, a través de la plataforma examenadmision.senescyt.gob.ec.
Vanessa López
La isla se convirtió, hace 21 días, en uno de los pocos Gobiernos en administrarla
Guillermo Lizarzaburu
El precio del crudo de Texas, referente de Ecuador, subió sobre los 50 dólares, un alza del 5 % el Brent del Mar del Norte también aumentó.
Diana Sotomayor
Ellos desobedecieron las normas en fin de año. La multa es de $ 2.800
Gilson Pinargote
el domingo su representante informara erróneamente que había muerto y de que el lunes rectificara de modo surrealista.
Gilson Pinargote
La OMS recomendó hoy demorar 3 o 4 semanas la segunda dosis de este biológico, mientras que determinó un margen de tiempo más amplio para casos excepcionales
Giannella Espinoza
Desde Roscas de Reyes cubiertas de crema diplomática hasta de chocolate KitKat. Te mostramos las opciones más ricas que encontramos en Instagram
Más visto