Noticias del 23 de diciembre de 2018
Actualidad
El empleo se viste de Papa Noel
Redacción Expresiones
A dos de ellos la crisis económica los impulsó a encarnar al personaje. Esta es una época donde el empleo temporal crece.
Actualidad
El 99,7 % de estudiantes han visto violencia en sus colegios
Redacción Expresiones
Las pruebas PISA-D revelan que estudiar con este ambiente influye en el rendimiento. Autoridades dicen que evaluación servirá para tomar acciones.
Actualidad
Mauricio Mejia: “Si fuera un plato seria un pozole, asi de rico”
Redacción Expresiones
El actor, estilista y youtuber mexicano se tomaría un tequila con Niurka Marcos, tiene fijación con las orejas de la gente y rechazó un papel en Betty en New York.
Actualidad
El tsunami en Indonesia deja al menos 373 muertos
Redacción Expresiones
Un total de 128 personas permanecen desaparecidas y 1.459 han resultado heridas, tras el fenómeno que se registró sin activar las alarmas.
Actualidad
Amenaza por fuerte oleaje continuara todo el feriado
Redacción Expresiones
El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos informó que “el nivel de amenaza se mantendrá durante el feriado en la zona costera del país producto del oleaje. Hacemos un llamado a la ciudadanía a seguir las indicaciones de las autoridades y estar atento
Más historias
Más visto