Noticias del 7 de abril de 2016
Actualidad
Un octavo policia es apresado por vinculos con ‘Gatos Secos’
Las fichas siguen cayendo. La tarde del miércoles, otro policía del Comando de Pedernales fue apresado por sus presuntos vínculos con una banda criminal, a la que las autoridades le atribuyen 50 asesinatos.
Actualidad
Landazuri, oro y bronce en Gran Prix chileno
La velocista ecuatoriana Marizol Landázuri se convirtió ayer en la figura de la jornada del Super Grand Prix Sudamericano de Atletismo que se disputa en la ciudad chilena de Concepción, tras ubicarse primera en los 100 metros planos y tercera en los 20
Actualidad
Un delicado proceso que hiela la sangre
El adecuado tratamiento y conservación de la sangre donada es el área en que más trabaja el Banco de la Junta Provincial del Guayas de la Cruz Roja Ecuatoriana.
La entidad provee el 70 % de productos sanguíneos que se utilizan en operaciones y tr
Actualidad
Planificar un show popular se puede volver un drama
La duda y el temor rondan a productores de espectáculos y gestores culturales desde la publicación del proyecto de reforma tributaria.
Esto porque indican que la ley que grava los shows públicos en los que participan extranjeros no residentes no
Más historias
Más visto