Exoperadora de agua potable en General Villamil Playas aclara una informacion

M i representada Flusso S.A.S. fue operadora de agua potable en General Villamil Playas y Posorja hasta el día 15 de marzo de 2016 tal como lo puede verificar en la resolución de terminación unilateral del contrato finiquitado mediante Resolución N° 005-2016.

Como puede verificar en el contrato N° LIC-HPEP suscrito entre Hidroplayas EP y Flusso S.A.S., el mismo que adjunto al presente, mi representada no tenía dentro de sus obligaciones contractuales la distribución del agua potabilizada, dado que esta función la cumplía Hidroplayas EP.

En EXPRESO del martes 5 de abril de 2016 se realizó una publicación titulada “Playas, afectado por cortes de agua potable”, en la que se asevera lo siguiente “(...) hace tres semanas, Hidroplayas terminó el contrato con la tercerizadora Flusso encargada de la captación, potabilización y distribución del agua. En ese entonces directivos de la entidad dijeron que el servicio iba a mejorar. Es igual o peor”.

Por lo expuesto, las aseveraciones mencionadas en dicho artículo no son correctas en la parte que he transcrito, por lo que solicito el constitucional derecho a la rectificación que legalmente le asiste a mi representada.

Margarita Domínguez Giraldo

Apoderada Flusso SAS