incidente
Acción. El hecho se viralizó en las redes sociales.Captura de pantalla.

Video: Un agente de la ATM atacó a puños a un conductor en Guayaquil

Ocurrió en la avenida 9 de Octubre. Una fuente de la ATM reveló que al uniformado se le está siguiendo un "proceso interno"

Un agente de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) está envuelto en un polémico incidente luego de que se registrara, en un video de más de 30 segundos, que le lanza varios puños a un conductor de un automóvil. 

El hecho ocurrió fuera de las instalaciones del Registro Civil, ubicado en la principal arteria de Guayaquil: la avenida 9 de Octubre. En el audiovisual se observa que inicialmente el conductor del auto, de color rojo, lanza su mano izquierda hacia el uniformado. 

MIEMBROS DE LA ATM 4

La ATM reitera pedido de chalecos antibalas tras la muerte de agente

Leer más

Luego de esto, el agente de tránsito se impulsa hacia el ciudadano, y dos personas tratan de detenerlo. El conductor, en cambio, continuó su marcha

Al respecto, una fuente de la ATM reveló que al agente se le está siguiendo un "proceso interno" y fue enviado a la dirección de información y asuntos internos (Diai) de la entidad para investigar , determinar responsabilidad y tomar las "acciones correctivas". 

En este caso la institución actuará de oficio, pero la fuente acotó que "los afectados no siguen el proceso, una denuncia administrativa peor acciones particulares".